SERVICIOS

ACCIÓN SACERDOTAL

Hola amigas y amigos de Fe.

Como Sacerdote bajo la Ley de Cristo puedo realizar los siguientes Servicios:

Investigación de la Fe Crística

Círculos Crísticos: Para personas que quieren conocer más sobre los elementos espirituales y como aplicar en su vida cotidiana los Fundamentos de la Fe en Cristo y su coherencia con ella. Para comenzar a relacionarse y establecer una relación personal con Cristo Dios desde la Oración, la Meditación y el Discernimiento de los Evangelios.  

Conversatorios abiertos: Para quienes están abiertos a mirar diversos temas y someterlos a la mirada espiritual que les permita tener una nueva perspectiva desde la visión Crística que le permita ampliar sus modos de actuar y vivir bajo una nueva conciencia interior basado en lo que Cristo nos enseña. Son actividades abiertas y gratuitas.

SERVICIOS SACERDOTALES

Asistencia: esencialmente el Sacerdocio escucha la situación de la persona, conversa, dialoga para lograr definir las Causas del asunto y establecer la mejor ayuda. Aconseja y entrega herramientas Espirituales.

Socorro: bien establecida la causa que está a la raíz de la situación de la persona, el Sacerdocio interviene según lo requiera el caso. Hay una serie de formas y de ejercicio de poder de los que dispone el Presbítero según la circunstancia.

Intervención por Enfermedad: el Poder de la Oración es la herramienta principal del Presbiterio de Cristo.

Responsos y Exequias: El Sacerdocio bajo la Ley de Cristo puede asistir a la familia que solicita su Autoridad en las exequias funerarias y Responso de un ser querido fallecido. La condición para este servicio es que quien lo solicite hace parte del Movimiento de Fe Crístico o bien la familia doliente acepte la intervención o que haya sido petición en vida de la persona fallecida.

Servicios Matrimoniales: Los Sacerdotes como Ministros de Culto, se encuentran autorizados para representar al Estado de Chile en el proceso de preparación prematrimonial y la celebración de la Unión Civil, que considera la inscripción del matrimonio en el Registro Civil correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario