TEMAS

Cristo... DIOS Vivo y Victorioso

Hola, amigas y amigos de Fe…

Mi nombre es Roxana Muñoz Herrera, Sacerdote bajo la Ley de Cristo. Realizo mi labor Sacerdotal en La Serena y Coquimbo, donde encabezo el Movimiento de Fe Crístico.

Hoy quiero compartir con ustedes la Fe que me vive y les contaré sobre CRISTO, el DIOS Vivo y Victorioso a quien Sirvo.

Al hablar de CRISTO DIOS, me refiero a un Ser Supremo y Poderoso, que va más allá de esta realidad, de lo que percibimos a simple vista. CRISTO es DIOS y es UNO con el PADRE, que es el Origen de todo. Es Dios de luz para el mundo y para todo ser humano de esta Tierra. Es el Dios de la palabra, el Verbo. Es el Dios Cocreador.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." ( Juan 1:1-3)

Cristo Dios nos da a conocer la voluntad del Padre y existe desde antes de encarnar en Jesús, por lo que Él está desde el principio y es Eterno, tal como nos dice: Él es el inicio y el fin de todas las cosas. Él tiene la potestad de conducir hacia el Padre y es el único camino, la verdad y la vida... No te confundas de quién seguir y escucha en quietud lo que él mismo nos dijo.

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."  (Juan 14:6)

Es el Dios Salvador que cambia la condición espiritual y Ley de vida de los seres de este mundo en los tres días posteriores a la muerte carnal de Jesús, venciendo a la muerte en su calidad Divina, dejando así, a la humanidad en condición de salvos, en la Gracia, con la oportunidad de alzarse por vida espiritual y FE hacia el retorno al Padre. Cristo ejecuta este Plan de Salvación por Amor y Obediencia al Padre.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)

Entonces, de acuerdo con lo que te comparto, no se trata solamente de un profeta, un maestro o un ‘revolucionario social’, como he leído y escuchado… nada de eso: es Dios entre los Hombres. Cristo Dios encarna en Jesús. Se unen en JesúsCristo y son uno en la Carne sin dejar de ser Dios en la Tierra. Siendo un hombre, nunca fue un ‘hombre común’, sino que su carnalidad fue concebida sin Mácula, es decir, libre de pecado. 

Amiga y amigo, por todo esto que te comparto, con alegría, certeza y convicción es que la Enseñanza de JesúsCristo corresponde a la guía de Dios en la Tierra.

Mi vivencia con Cristo Dios ha crecido y se ha fortalecido en el tiempo... desde comprender el significado de Divinidad, que un Dios no muere, que es eterno y que se relaciona con los que lo reconocen y lo aceptan como guía y conductor al Padre, a través del Espíritu que vive en nosotros. Luego, a medida que comencé a poner en práctica la Oración y Meditación crística, en inocencia, sin esperar nada, con Verdad y amor; que empecé a aplicar el discernimiento de los Evangelios… pude establecer una relación personal con Él… que cada vez ha sido más fuerte, tangible y cercana. Me dirijo a un Dios, al cocreador, así que el respeto y cumplimiento de mis compromisos con él, me permiten avanzar con paso firme estando a su Servicio. Comprendí que siempre estuvo a mi lado, desde niña me dio refugio y cobijó... en mi juventud oré para que me permitiera sobreponer a las situaciones complejas que pasaba y nunca soltó mi mano… 

Estuve en una búsqueda desde siempre y aquí encontré las respuestas a mis inquietudes espirituales… por esa razón hoy estoy a su Servicio, tomando por Opción y Verdad interior este Camino Espiritual con total Compromiso, desde el Sacerdocio.

Ahora, si lo que te comparto genera inquietud en ti y quieres aprender a relacionarte con este Dios Vivo y Victorioso a través de la Oración y Meditación Crística, contáctame a mi whatsapp: +56999590655 o a mi correo: roxanamunozherrera@gmail.com.

Puedes visitar la página del Movimiento de Fe crístico para que te interiorices más de nuestras actividades, haciendo click en el ícono de la derecha.

Te envío un gran abrazo y quedo atenta a tus consultas.

 


Puedes complementar este tema visitando el siguiente link al Podcast: Movidos por la Fe: "Cristo ¿Un hombre, un maestro o un Dios?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristo... DIOS Vivo y Victorioso