Cristo eleva la condición espiritual de la humanidad con varios hitos ocurridos en los tres días por su paso por la muerte, cambiando también la Ley antigua, declarando la Buena Nueva, que es: La Ley de Resurrección.
En el diálogo de Marta con JesúsCristo, ante la muerte de Lázaro… Cristo le anuncia este cambio diciendo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”. (Juan 11:25)
- La reencarnación es la antigua Ley de Vida en donde el alma renacía después de la muerte en otro cuerpo humano, en otra existencia, arrastrando deudas y deudores.
- La resucitación es morir y volver a vivir en el mismo cuerpo, en la misma existencia. Por ejemplo, después de una reanimación cardiaca.
- La Resurrección es la muerte del cuerpo físico y nacimiento de un nuevo cuerpo espiritual, para tomar una morada o estado de gloria que dependerá de la siembra espiritual.
Cristo nos enseña las claves para elevar nuestra espiritualidad y así trabajar en esta existencia para nuestra Resurrección, sembrando semillas que serán cosechadas en el paso por la muerte.
Creámosle a Cristo y comencemos a Activar la Fe. Tenemos instancias donde profundizamos estos temas y todo Ser de Fe, creyente en Cristo y aquel que está en búsqueda de respuestas a sus inquietudes trascendentales está invitado(a) a participar.
Únete a las actividades, libres y gratuitas que promocionamos en nuestras redes sociales y/o comunícate a mi Whatsapp 999590655 para organizar una reunión explicativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario